Dom. Jun 16th, 2024

RADIO TERAPEUTAS


El fantasma que resolvio su propio asesinato.

La historia del fantasma de Greenbrier es un impresionante caso del sistema judicial de Estados Unidos (Virginia). Conocido por ser un evento único en su clase, donde la palabra de un fantasma, ayudó a resolver un crimen y condenar a un asesino.

Publicación en el diario.

Elva Zona Heaster nació en el Condado de Greenbrier, Virginia Occidental alrededor de 1873 . Poco se sabe sobre sus primeros años en el condado Richlands, y algunos datos dicen que ella dio a luz a un hijo ilegítimo en 1895 . Un año después, en octubre de 1896, conoció a un hombre llamado Erasmus (también llamado Edward) Stribbling Trout Shue .

Era un vagabundo que se trasladó a Greenbrier a trabajar como herrero y empezar una nueva vida . Todas las carreteras estaban sin asfaltar en esos días y el condado estaba rodeado de colinas; era el lugar perfecto para criar caballos y ganado .

Zona conoció a Shue poco tiempo después de llegar a la ciudad : los dos se sintieron atraídos el uno al otro y pronto se casaron, a pesar de la animosidad, la madre de Zona, Mary Jane Heaster (siempre sintió que había algo que el hombre amable le escondía)

La tumba de Elva

Zona y Edward vivieron juntos como marido y mujer los próximos meses. Luego, el 23 de enero de 1897, el cuerpo de Elva Zona fue descubierto dentro de su casa por un chico joven, que Shue había enviado a la casa por un mandado.

El Dr. George W. Knapp, fue convocado a la casa, aunque no lo hizo de inmediato: llegó cerca de una hora más tarde… Sigue descubriendo todos los detalles de esta impactante historia en este video de Nika Visual, un miembro mas de LOS TERAPEUTAS, o… ¿tienes miedo?.

Video de NikaVisual

Nos leemos en la siguiente y recuerda… no tengas miedo de eso que no puedes ver, pero está ahí… detrás de ti…

Que tengas aterradoras pesadillas.

Por masterror

Podcast dedicado a las Leyendas Urbanas, Historias Reales de los oyentes, Creepy Pastas y Clásicos del Terror.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
YouTube
YouTube