Jue. Abr 18th, 2024
TerrorHistorias reales de terror de nuestros oyentes.

Historias reales de miedo.

Volvemos con más historias de terror de nuestros oyentes.

En está ocasión les traemos tres relatos realmente de miedo, contados por Francisco Rose y nuestro viejo conocido Lara Vic.

La niña de la carretera por Francisco Rose. Relato sobre una aparición en la carretera, una aparición que ha causado muchos accidentes y desgracias cuando los automovilistas tienen la desgracia de verla.

Se quiso llevar a mi bebé por Francisco Rose. Se dice que las brujas buscan a los bebés recién nacidos y sin bautizar para llevárselos y alimentarse de ellos. Eso es exactamente lo que estuvo a punto de pasar en este relato.

Se lo llevó la bruja por Lara Vic. En esta historia, desgraciadamente, la bruja si cumplió con su cometido. Es una tristeza, pero desgraciadamente aun sigue pasando esto en algunos pueblos de la república mexicana.

EL grupo de Lara Vic para que se unan y lean narraciones terroríficas es: https://www.facebook.com/groups/602527063974912 (Cuéntame tu historia de terror oficial)

Escúchenlos, si se atreven a pasar el terror en su estado más puro.

Si gustan ver más, pueden echarle un vistazo, aquí mismo en la página a https://masterror.mx/historias-de-terror/

Recuerden que si quieren contribuir con sus anécdotas, relatos o historias pueden hacerlo en la caja de comentarios o escribiendo a masterror@masterror.mx

Pueden visitar nuestro Facebook https://www.facebook.com/masterrormx/ donde tenemos un grupo para que puedan compartir sus historias con la comunidad: https://www.facebook.com/groups/masterrormx

Ahora ya contamos con instagram https://www.instagram.com/masterrormx/

Por masterror

Podcast dedicado a las Leyendas Urbanas, Historias Reales de los oyentes, Creepy Pastas y Clásicos del Terror.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
YouTube
YouTube